INTRODUCCION

El Muay Thai o Boxeo Tailandés goza en la actualidad de una gran popularidad y está experimentando un enorme impulso gracias a una afición cada vez más comprometida y dispuesta a no parar de crecer. 

El Muay Thai puede llegar a confundirse con cualquier otro deporte de contacto debido a sus similitudes técnicas, pero el Muay Thai esconde grandes sorpresas que iremos descubriendo a medida que vayamos siendo capaces de sentir su magia. 

El Muay Thai es uno de las Artes Marciales más antiguas del mundo cuya práctica en estos tiempos modernos está enfocada hacia el respeto del compañero, disciplina y conseguir efectividad en nuestra propia defensa personal. 

Este Arte Marcial fue utilizado por el pueblo Tailandés para protegerse de sus agresores y cuenta con un arsenal de armas y técnicas pensadas para el campo de batalla. 

El Muay Thai es considerado como deporte nacional en su país de origen y es conocido también como el Arte de las Ocho Articulaciones. 

El Muay Thai es para toda la vida y enseña a sus practicantes, entre otras muchas cosas, el uso de nuestras armas naturales combinado con la lucha del cuerpo a cuerpo. 

Todo practicante de Muay Thai debe tener una conducta honrada y jamás debe hacer un mal uso de este maravilloso Arte, siendo además los responsables de extenderlo y fomentarlo tal y como se nos ha sido prestado por el pueblo Tailandés. 

.- Ser respetuoso con el Muay Thai y todo lo que le rodea. 

.- Ayudar al prójimo y jamás abusar del más débil. 

.- Abstenerse de comportamientos violentos. 

.- Mantener siempre el espíritu de perseverancia y esfuerzo. 

Siéntelo, entiéndelo y disfruta de todo lo que nos ofrece el Muay Thai.