NUESTRA NORMATIVA

Nuestra Formación.

Formarse de una manera correcta es una de las cosas más importantes para nosotros y para el Muay Thai en general. 

Una buena metodología de aprendizaje y enseñanza junto a un buen sistema de grados nos ayudara a comprender mejor este Noble Arte siendo además una garantía de lo que más tarde será un Muay Thai de calidad. 

Los exámenes de grados serán nuestro guía y serán serán los encargados de regular nuestra progresión. 

Los grados tan solo son el reconocimiento por todas esas horas de entreno, de estudio, de sacrificio y dedicación hacia el Muay Thai. 

No permitas que el Muay Thai caiga en manos equivocadas y lo conviertan en un negocio para unos pocos. 

Trabaja y estudia para alcanzar tus objetivos, nuestro esfuerzo, dedicación y sacrificio deben ser nuestra única moneda de pago para conseguir esos grados pasito a pasito. 

Sistema de Grados.

Yok Suthai Boxing divide su pedagogía en cinco grados básico que recibirán el nombre de Khan, tal y como su tradición indica. 

Su finalidad es ayudarnos a formar unos cimientos sólidos armas por arma de manera interna ya que cada escuela puede tener su propia normativa dependiendo las exigencias de cada instructor.

Esta primera parte de nuestra formación puede llegar a ser la parte más aburrida pero a su vez la más importante ya que nos mantendremos durante horas realizando un millón de veces los mismos movimientos mientras otros compañeros veteranos son capaces de realizar auténticas maravillas técnicas sin olvidarse de trabajar la base todos los días.